domingo, 23 de diciembre de 2012

Récords más absurdos del mundo

Su nombre es Lurch.
Este toro watusi tiene el récord de los cuernos más grandes: en total, 92,95 cm y casi 50 kilos de peso cada. Lurch vive en un refugio  animales en Arkansas, Estados Unidos. 


Los coleccionistas... 
...son mayoría en récords Guinnes. Entre ellos está Anita Atkinson, con la colección de más objetos de la realeza británica (2.500). También hay quien recopila las bolsas para el mareo de los aviones (5.468). 



23.000 big macs. 
Eso es lo que ha comido Donald Gorske desde el 1 de mayo de 1972. Y la cuenta sigue subiendo, pues come un promedio de 2 cada . Para validar el récord, Gorske guarda todos los recibos. 


Hilando fino 
Así debió de conseguir su marca el británico Edward Peter Hannaford, quien logró hacer un ovillo de lana que mide la friolera de 15,3 km. Lo comenzó en 1989 y aún sigue en ello. 



A su bola. Existe una verdadera pasión por las bolas hechas con gomas. Tony Evans unió seis millones de bandas elásticas para formar la de la imagen, que mide unos 4,5 metros de circunferencia. 


Peter Dowdeswell es quien más récords de comida tiene: 309. Entre ellos figura el de más fresas: 907 g. en 12,95 segundos. Por razones de salud, Dowdeswell abandonó su búsqueda de marcas a batir. 



Detrás de esos ojos se esconde Gary Turner. Este inglés, poseedor del récord de la piel más elástica del mundo (se estira casi 16 cm), también es quien más pinzas de la ropa se ha puesto en el rostro: 153. 


El miniperro. 
Así es Danka Kordak Slovakia, el perro más pequeño del mundo en 2004: mide 17,7 cm. Actualmente, el récord lo ostenta Heaven Sent Brady, que tiene una longitud de 15,2 cm. 




No es un truco 
John Evans no solo es capaz de balancear un coche en su cabeza, también ostenta las marcas por haberlo hecho con 100 ladrillos, 584 balones de fútbol, dos mujeres en bicicleta y 62 libros. 





Como un CD 
Eso es lo que mide la cintura de Cathie Jung: 38 cm de perímetro. Y lo ha logrado a base de usar corsés (tiene unos 100 modelos en casa) durante los últimos 22 años, las 24 horas del día. 





El caballo más alto del mundo se llama Radar y es un caballo de tiro belga, una de las razas más fuertes del mundo. Radar mide 202 cm y pesa más de 1000 kilos 



Tom Shufflebotham tiene el récord Guiness por haber “encantado” 511 gusanos en 30 minutos. De acuerdo con las reglas de la Asociación de Encantadores de Gusanos, los participantes deben coger la mayor cantidad de gusanos en un área de 3 metros cuadrados con un único método: haciendo vibrar el suelo. Para ello pueden usar música, algún instrumento de jardinería o lo que quieran, siempre que no mojen la tierra. 

Los miembros del conjunto de danza Golden Star Morris han bailado durante unas 8 horas, 6 minutos y 15 segundos para convertirse en el conjunto de danza Morris (baila típico británico) que más tiempo ha movido el esqueleto. 


Alan Nash ha sido 6 veces campeón del mundo de lucha de pies. Este tipo de deporte, similar al tradicional pulso, se juega con los pies. Sentados en el suelo y con las piernas extendidas, los concursantes entrelazan los dedos de los pies e intentan que el pie de su oponente toque el suelo. Cada “partido” consiste en el mejor de tres luchas: pie derecho contra pie derecho, izquierdo contra izquierdo y, nuevamente, derecho contra derecho. 


2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta son los pies del último tío, deberían de ser los pies de Sebáceo, son propios de él jaja

    ResponderEliminar
  2. Santo Dios!! Son algunos de los récordsmás absurdos que he visto nunca, os doy la enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar